domingo, 3 de diciembre de 2017

AVEMPACE SOLIDARIO 20 DICIEMBRE 2017

DESEAMOS DIFUNDIR EL CORREO QUE JEFATURA DE ESTUDIOS HA ENVIADO PARA QUE TODOS PODAMOS COLABORAR:

Queridas familias:
Un curso más queremos demostrar que nuestra comunidad educativa es solidaria y vamos a celebrar el Avempace Solidario el día 20 de diciembre. Como sabéis, vuestra colaboración es fundamental para que salga adelante. 
Ya podéis ir trayendo ropa, juguetes, libros, complementos, adornos y otros objetos que consideréis apropiados para venderlos en el rastrillo de ese día. Lo que traigáis se puede dejar en la oficina del PIEE o en la Biblioteca.
Los beneficios serán para apoyar a las Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA, www.aspanoa.org) y la Fundación Ecología y Desarrollo (ecodes.org).
Igualmente, si queréis participar en la organización de la jornada (clasificando objetos para los puestos del rastrillo, preparando los bocadillos y los postres), poneos en contacto con la AMPA para organizaros.
En próximos días os daremos más información sobre las distintas actividades que iremos realizando tanto el día 20 como en días anteriores para fomentar la solidaridad del alumnado como para recaudar fondos.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario